jueves, 19 de abril de 2012

Sweet Valley

Hay muchas variedades y estilos para las distintas edades y gustos, pero sobre todo es importante que a uno le guste el libro.A muchas personas le gustan los nuevos libros que tratan sobre vampiros, aventuras y relaciones. Otros prefieren libros más clásicos y aventureros.
Un ejemplo, dentro de mis favoritos es la serie de Sweet Valley, la cual trata sobre Jessica y Elisabeth Wakefield, unas gemelas que viven cosas súper increíbles. Porque... ¿Quién conocería a su ídolo por accidente, el mismo año que va a la mejor fiesta que se da en el vecindario, al mismo tiempo que conoce al chico de sus sueños? Pero para las gemelas no todo es diversión, también hay problemas y hasta peligros acechando a estas chicas.


De esto trata la fabulosa colección de Sweet Valley, de Francine Pascal. Están muy buenos... claro, sólo si querés vivir aventuras junto a las protagonistas Jessica y Elisabeth.

2 comentarios:

  1. de chica me encantaba leer esta serie, en inglés!! hace poco me encontré con uno en español y no podía dejar de leerlo... me dormí a las 2:30am cuando lo terminé.... :)

    ResponderEliminar