miércoles, 2 de mayo de 2012

¡Para los aficionados a los videojuegos!

¿Qué sucedería... si tu videojuego te transportara a un mundo imaginario, donde debes enfrentar insectos gigantes, resolver acertijos y superar muchas pruebas antes de enfrentarse al más grande y peligroso villano de ese mundo virtual para volver sano y salvo a tu casa?

En Imaginarius, de Marcos Vázquez, Maxi y Lara están a punto de descubrir que ese CD no es simplemente un videojuego. Al ser absorbidos por la pantalla, llegan a otro mundo habitado por humanos y seres extraños por igual. Algunos de estos seres no son muy bonitos... Pero el más terrible es un humano: el señor Maléficus. Él era un científico, y descubre la forma de quitarle la energía a los humanos y él aprovecharla. E hizo un pacto con un pueblo para que le entreguen uno de cada 4 jóvenes. Todos aceptan su destino... salvo un grupo de revolucionarios que se oponen a este mandato y traen un humano de la Tierra para que los ayude. Maxi y Lara aceptan el reto y se convierten en la salvación de todas las personas bajo la opresión de Maléficus.

Esta novela es ingeniosa, llena de acción y de suspenso, la cual sigue el ritmo de los videojuegos, pero les da algo que estos no tienen: personajes con emociones, afectos y rechazos, en situaciones en las que existe la solidaridad y también la traición.

¿Por qué no comentas tu juego favorito en el blog?

7 comentarios:

  1. mi juego favorito es el GTA san andreas jaja.. esta demas ajaja aunq sea mas para varones ajjaj!!
    esta re bueno esto para informarme mas de los videojuegos jajaj

    ResponderEliminar
  2. mi favorito es mario kart! esta genial! jeeee se los recomiendo

    ResponderEliminar
  3. este juego va a ser lo mas
    http://www.youtube.com/watch?v=kbLOokeC3VU

    ResponderEliminar