lunes, 23 de julio de 2012

Además de lectores, ¡actores!

Como ya saben, este blog está participando en un concurso. En casa todos están copados y me apoyan mucho, por eso decidieron hacer este videíto para publicarlo acá. 
¡Espero que les guste!
Y de paso, les presento a mis hermanos.

24 comentarios:

  1. un videito espectacular!!!En vez del tan famoso "Los niños cantores de Viena" este lo titularía "Los niños lectores de casa"!!! Una maravilla! Felicitaciones y me encantó el hecho de que presentaras a tus hermanos. Qué buen equipo!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo excelente el video, felicitaciones por la idea y la ejecución, y felicitaciones por promover la lectura :)

    ResponderEliminar
  3. Es un video precioso. Te felicito por el amor que tenés por la lectura y por esta gran obra que es el blog. Hace tiempo que no entraba, cuántos cambios! Cuánto trabajo que hay aquí! Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular video!!! Cuánto han leído...!! Divinos tus hermanos, los felicito!!

    ResponderEliminar
  5. Sos una ídola MM! Me encantó tu blog y el video de la "banda" lectora. No dejes de mantenerlo actualizado y felicitaciones por la iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si podés promover esto en el club, te lo agradezco.
      Besos

      Eliminar
  6. Querida Maria que espectacular video, y que ingeniosa idea. Estuve mirando a tus hermanos con mis nietos y ellos, que no son tan lectores quedaron re entusiasmados, Juan Baautista que tiene dos años le encant{o lo que mostro felipe y queria jugar con Ignacio. Ceci que tiene doce esta fascinada y me dijo que bueno esto de dedicarse al maravilloso mundo de la lectura donde se muestran mundos maravillosos. y que bueno estimularlo de esta manera tan atractiva como este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este video es espectacular!Juana es maravillosa, Jose Marìa es fantástico y Felipe e Ignacio son geniales!
      El director es otro genio.
      Felicito a toda la familia por el apoyo que te dan.
      Tambien como tus papas se preocupan de prestigianr la lectura en
      en familia.

      Eliminar
    2. Albertina, muchas gracias. Que bueno que tus nietos se interesen más por la lectura después de ver este video. Espero que a muchos niños les pase igual que a ellos. Besos

      Eliminar
  7. Muchas gracias a todos, pero en especial agradezco a mi familia por todo el apoyo que me dio (incluye a tíos, abuelas, primos y más).

    ResponderEliminar
  8. Fenomenal! Promover la lectura es genial!

    Saludos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo video!!!!! Muy linda tu iniciativa y también el apoyo de tus hermanos!! beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantó ver en el video a tus hermanos compartiendo los diferentes tipos de libros según edades y gustos. Adelante con la promoción de la lectura ya te comenté que después de leer tu blog he decidido que para los cumples van libros de regalo y tus propuestas me parecen muy buenas ya anoté algunos nombres.

    ResponderEliminar
  11. Ita: estoy fascinada con el video familiar de todos los chicos, leyendo y compartiendo libros según la edad .Me emocionó ver tus hermanitos disfrutándo la lectura y compartiéndola con todos. Qué lindo que se unan, a leer juntos para tu proyecto !!demuestran una linda familia divertida y solidaria.

    ResponderEliminar