Acá
les dejo un video que trata sobre libros, es una historia muy buena. Cada uno
le puede encontrar un significado distinto. Yo entendí que un libro que no es
leído es un libro muerto, en cambio un libro que es leído es un libro con vida.
Además, los libros son para compartir.
Hola María: El video me gustó mucho.Comparto contigo que la vida de los libros está en que sean leídos, pero tengo que reflexionar más porque me ha dejado pensando mucho.
Me encantó el video y comparto el comentario de Marta de que deja mucho para la reflexión... Vivir para leer??? no tanto! pero sí leer para vivir!!!! cuánto se aprende con una buena lectura!Esa biblioteca fantástica de la mansión, cuánta sabiduría encerraría?
Me gustó el video que has puesto en el blog. Comparto tu conclusión de que los libros deben ser leídos para que no sean letra muerta. Y tambien que deben ser compartidos. Una vez leídos uno debe prestarlos para que otros puedan sacar provecho de su contenido, pero muchas veces no son devueltos, pero aunque perdemos la oportunidad de releerlos y aún de sacar nuevas conclusiones, mas vale transmitir la posibilidad a otros.
Hola María:
ResponderEliminarEl video me gustó mucho.Comparto contigo que la vida de los libros está en que sean leídos, pero tengo que reflexionar más porque me ha dejado pensando mucho.
Los libros siempre dejarán pensando al lector. Que bueno que te haya gustado.
EliminarMe encantó el video y comparto el comentario de Marta de que deja mucho para la reflexión...
ResponderEliminarVivir para leer??? no tanto! pero sí leer para vivir!!!! cuánto se aprende con una buena lectura!Esa biblioteca fantástica de la mansión, cuánta sabiduría encerraría?
Mucha, y diversa también!
EliminarMe gustó el video que has puesto en el blog. Comparto tu conclusión de que los libros deben ser leídos para que no sean letra muerta. Y tambien que deben ser compartidos. Una vez leídos uno debe prestarlos para que otros puedan sacar provecho de su contenido, pero muchas veces no son devueltos, pero aunque perdemos la oportunidad de releerlos y aún de sacar nuevas conclusiones, mas vale transmitir la posibilidad a otros.
ResponderEliminarTenés razón
Eliminar