sábado, 21 de julio de 2012

¡A INVESTIGAR!

Alfred Hitchcock
Alfred Hitchcock (1899-1980) fue un famoso director de cine británico, y trabajó mucho en Hollywood, EE.UU. También es conocido por participar en la serie de libros “Alfred Hitchcock y los Tres Investigadores” de Robert Arthur. 
Esta serie de libros trata de tres muchachos que se hacen llamar los Tres Investigadores. Ellos son: Jupiter Jones, Pete Crenshaw y Bob Andrews. En cada libro, los chicos se enfrentarán a misterios y aventuras increíbles, y deberán utilizar todo su ingenio para llegar al fondo del asunto. 

Los libros que yo leí se titulan:
-Misterio en la montaña del monstruo: los chicos se van de vacaciones con unos amigos, y esperan pasar un buen rato. Pero al llegar, extraños sucesos tienen lugar. Los muchachos se involucrarán con una pareja, un defensor de animales, un fotógrafo y, por supuesto, un monstruo. Este libro está muy bueno. Además, como todos los libros de Arthur, está lleno de suspenso.
-Misterio del reloj chillón: Jupiter encuentra un reloj fuera de lo común, un reloj que chilla. Y dentro de este hay una inscripción. Inevitablemente al grupo le pica la curiosidad, y se pone a investigar sobre lo que podría significar. Me encanta este libro, porque Arthur consigue crear un misterio de tal magnitud en el vecindario, donde siempre están ellos. De los dos, este es el que más me gusta. 


Me encantan los libros de los Tres Investigadores porque están llenos de suspenso, y no podés resolver el misterio hasta el final del libro. Yo los REcomiendo

7 comentarios:

  1. Tengo que confesarte que no conocía esa serie de libros, pero las películas de Hitchcock siempre me encantaron.
    Y ya que hablas de investigar, qué me dices del genio de Julio Verne que se adelantó a tantos acontecimientos cienfíficos contemporáneos como cuando escribió De la tierra a la luna? Lo leíste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bueno. Justo hoy en clase comentamos que él se anticipó a muchos descubrimientos mediante sus libros.

      Eliminar
  2. Hola María, soy Lorena y tengo 34 años. Cuando era chica leí todos los libros de los 3 investigadores y otros que había de "Los 7 secretos". Espero poder conseguirlos para mis hijos, ya que para mí eran muy entretenidos. Adelante con el blog, está muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tus hijos tendrán un muy buen vocabulario si leen tanto como tu querés.

      Eliminar
  3. Hola María! Yo también leí algunos de los Tres investigadores y también los que dice Lorena, de "El club de los 7 secretos". Lo que me llevó después a leer mucho a Agatha Christie también. Ahora no leo tantos de misterio, pero tengo el debe de ver más pelis de Hitchcock. Te felicito por el blog, buenísimo!

    ResponderEliminar
  4. buenísimos. Recuerdo que los leí hace años...

    ResponderEliminar