jueves, 5 de julio de 2012

La decisión más difícil de su vida...

Todas las chicas tienen problemas, unas más que otras. Y Cecilia Curbelo, la editora de la Upss! publicó el libro de una adolescente con los mismos problemas que cualquier otra.
Camila, una chica de 13 años, recibe en su celular un mensaje que la deja muy intrigada. No sabe si seguir el impulso y averiguar de qué se trata, o quedarse tranquila en su casa. Van pasando las horas, y Camila recuerda momentos claves de su vida: el cariño hacia su mejor amiga, la relación con su familia, el divorcio de sus papás, su primera menstruación.
Luego vendrá la decisión. Y tú la ayudarás. Lo que Camila haga dependerá de tú desición.
Este libro lo leí por primera vez cuando una amiga me lo prestó. Después de leerlo, vi algunas cosas un poco  más claras. Es realmente un muy buen libro, yo se los recomiendo.

5 comentarios:

  1. Me parece un blog muy estimulante para que adolescentes entren en el mundo de la lectura
    Felicidades a su autora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa soy yo, y ¡gracias!
      Seguí comentando en el blog, que ¡suma puntos para el concurso! ;)

      Eliminar
  2. Es un libro muy interesante para todos los adolescentes. Y el otro libro de Cecilia Curbelo también esta muy bueno; Las dos caras de Sofía. Lo recomiendo! Adiosito, muy chulo tu blog, congrats!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco estuve en una librería y empecé a hojear "Las 2 caras de Sofía". Me re-enganché, me pareció muy actual y con un mensaje alentador. Mi lista de libros para leer está creciendo mucho... y estos 2 van seguro! Gracias María María!
    Seguí con tu blog, me encanta!!

    ResponderEliminar