domingo, 29 de julio de 2012

Libros de sangre



Stephenie Meyer
"Crepúsculo" es una romántica novela de vampiros de Stephenie Meyer. Es el primer libro de una cuatrilogía: "Crepúsculo", "Luna Nueva", "Eclipse" y "Amanecer".




Edward                                  Bella                                   Jacob
"Crepúsculo" trata de una chica de California, Isabella Swan, quien se muda a Forks, Washington, donde vive su padre. Al llegar al instituto se cruza con Edward Cullen, un chico lindo pero poco sociable que siempre come con sus hermanos adoptivos Emmet, Rosalie, Jasper y Alice.
En la clase de Biología, Bella encuentra sólo un lugar libre: junto a Cullen. Desde ese momento el chico empieza a actuar medio extraño. Entonces Bella descubre un secreto muy bien guardado, un secreto de vida o muerte. 

Edward y Bella
Esta saga es dirigida a un público adolescente, y trata de las relaciones de los mismos dentro de la ciencia ficción. Yo la leí toda, y está muy buena. Aun así, es un poco fuerte.

Además, existen películas basadas en estos libros, y son muy fieles a estos. Los actores son Kristen Stewart y Robert Pattinson como Bella y Edward.

¿Leíste los libros? ¿Te gustaron?

Tip: ¿Sabías que unas personas hicieron una película a modo de “burla” con actores muy parecidos a los reales?

2 comentarios:

  1. Es impresionante el éxito de estos libros!!! y sus películas!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho esta saga, hice una entrada en mi blog sobre la misma. www.mibitacoralectora.blogspot.com Muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar